temas del día

Notas


5 lesionados deja doble accidente en sector rural de la comuna de Mariquina

Publicado por
Envíanos tu corrección

5 lesionados de diversa consideración, entre ellos el primo del nuevo intendente regional, dejó como saldo un doble accidente registrado en un sector rural de la comuna de Mariquina.

El primero de los hechos se registró en el sector de Pumillahue, lugar donde, por razones que se investigan, cayó a la zanja un camión de la empresa forestal Rupanco.

El teniente de Carabineros de Mariquina, Carlos Maureira, señaló que el conductor solicitó ayuda por radio, acudiendo al lugar una camioneta de la empresa.

Agregó que éste colisionó con un segundo camión, también de la forestal, resultando 4 personas lesionadas.

Entre ellas Mario Azurmendi San Martín, quien es primo del nuevo Intendente Henry Azurmendi, quien viajaba en el vehículo menor, además de Eduardo Catalán Rivas, quien resultó con fracturas en una mano y Roberto Aedo Solís, con lesiones leves y el conductor del camión Julio Enrique Bascuñán Bascuñán con esguince cervical y fractura de muñeca izquierda de carácter leve.

Las personas que resultaron con lesiones graves fueron derivadas hasta la clínica Alemana y el hospital regional, donde permanecen internados con múltiples fracturas, pero fuera de riesgo vital.

Maureira señaló que la fiscalía de Mariquina quedó a cargo de la investigación del segundo accidente, donde resultó lesionado el primo del Intendente Azurmendi y otras 3 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados