temas del día

Notas


Chadwick: “no podemos descartar nuevos despidos en el Ministerio del Interior”

www.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, señaló que el Gobierno no puede descartar que se presenten nuevos despidos en el marco de las irregularidades que vieron la luz en el caso Sobreprecios.

Este martes se comunicó que Rodrigo Ubilla solicitó la salida del abogado Manuel Cacho, jefe de la División Jurídica de la Subsecretaría. Éste no informó que había sido socio de Sergio Carvajal en el Estudio Jurídico CFC, bufete que asesoró al dueño de Fenix American Technology, Hugo Federico, y que solicitó que la licitación de los equipos antidrogas fuera anulada.

En este sentido, Chadwick manifestó que se trabaja para establecer todas las responsabilidades y que no está en condiciones de descartar potenciales despidos si los nuevos antecedentes que surjan así lo ameriten.

Cuatro personas ya han dejado de cumplir funciones en el Ministerio del Interior, entre los que se cuenta el ex fiscal Alejandro Peña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados