El delantero nacional Alexis Sánchez lamentó este miércoles la salida de Claudio Borghi como seleccionador de Chile y de paso admitió la falta de mayor compromiso con el proceso del ‘Bichi’.

El jugador del FC Barcelona no escondió su tristeza por el despido de quien también fuera su entrenador en Colo Colo. “Nos sentimos culpables de lo que pasó hoy y en los partidos anteriores. Yo me pongo en el lugar de los jugadores y no dimos el 100% en el campo. No estoy conforme y me voy triste”, indicó.

“Faltó comprometernos más, algo más faltó al salir a la cancha. Podríamos haber dado mucho más, él confió en nosotros y creó en mi lugar que le fallé. Perdimos un gran entrenador y ahora hay que mirar hacia adelante”, agregó.

Tras la caída 1-3 ante Serbia en Saint Gallen (Suiza), en la quinta derrota en línea para el ‘Equipo de Todos’, el ‘Niño Maravilla’ reveló que en el camarín Borghi “nos dijo que se iba y nos sentimos mal por el cuerpo técnico que confiaba en nosotros. Son decisiones que toma él y el directorio y no podemos hacer nada”.

Claudio Borghi aclaró en rueda de prensa, luego de la derrota con los pupilos de Sinisa Mihailovic, que fue despedido como DT de la ‘Roja’, tras sostener una reunión en el camarín con Sergio Jadue y otro integrante del directorio de la ANFP.