temas del día

Notas


Ministra Pérez sobre meningitis: Hacer mea culpa es perder el tiempo, lo que corresponde es actuar

Intendenciametropolitana.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, respondió a las críticas realizadas a la campaña contra la meningitis señalando que “hacer mea culpas es perder el tiempo, lo que corresponde es esforzarnos y trabajar con más interés”.

La ministra Pérez aprovechó la instancia para reiterar que el Gobierno ha puesto todos sus esfuerzos en alcanzar todos los rincones de la región Metropolitana y de Valparaíso.

También indicó que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, ha sido proactivo para proteger a las personas más vulnerables.

“Lo que corresponde es que todos unidos, más allá de hacer críticas, sean un elemento que aporte a la calma, a la tranquilidad y a la información”.

La secretaria de Gobierno fue enfática al señalar que los padres necesitan que todos trabajen juntos para proteger a los más pequeños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados