Notas


Miembros de Andha que exigen condonación de deudas habitacionales llegan al Congreso Nacional

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 miembros de Andha Chile llegaron al Congreso Nacional, después de una marcha que iniciaron en la Región Metropolitana por Ruta 68, exigiendo la condonación de deudas habitacionales.

Los manifestantes se han ubicado en las afueras del edificio legislativo, a la espera que algún parlamentario los reciba para exponerle sus inquietudes, según manifestó Juana Silva, dirigente del movimiento.

Silva explicó que el objetivo no es solicitar la condonación de todas las deudas, sino que se revisen casos puntuales y especiales.

Cabe señalar que las inmediaciones del Congreso Nacional se encuentran resguardadas por vallas perimetrales, donde el consejero regional Lorenzo Darcangelis denunció haber sido víctima de una agresión por parte de un funcionario de Carabineros, que según la autoridad no le permitió el paso peatonal por ese lugar.

El consejero señaló que presentará un reclamo formal contra el funcionario ante las autoridades competentes.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados