temas del día

Notas


Fiscalía de Puerto Cisnes dirige investigación tras homicidio en La Junta

Fiscal Alex Olivero Núñez
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Local de Puerto Cisnes dirige la investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de una persona de 50 años, identificada como Víctor Fidel Raicahuín Cifuentes, quien falleció este martes en la posta de La Junta luego de arribar con una serie de heridas contusas y cortantes en su cuerpo.

“Carabineros esta mañana informó que una persona llegó lesionada a la posta y enseguida falleció, producto de la intervención de terceros”, comentó el fiscal Alex Olivero Núñez.

La autoridad resolvió que la investigación será efectuada por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, para lo cual detectives se trasladaron esta mañana al sitio del suceso junto al fiscal Olivero, lugar donde realizaron diversas diligencias.

Preliminarmente, Carabineros de la Tenencia La Junta resguardó el lugar del hecho y contactó a testigos. Hasta el momento no se registran detenidos en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados