temas del día

Notas


Ex alcalde de Los Ángeles se reúne con edil electo para coordinar traspaso de mando

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de dos horas se reunieron en la Municipalidad de Los Ángeles los alcaldes saliente y electo para debatir y conversar sobre el traspaso de mando y sus implicancias. Ambos coincidieron en la buena disposición y la transparencia existente sobre diversas temáticas.

Para el actual edil, Eduardo Borgoño la cita tuvo más bien un carácter informativo y coloquial dividido en una primera instancia con los equipos de trabajo y luego con el electo alcalde Esteban Krause.

A la hora del balance, Borgoño se manifestó emocionado por el tiempo de trabajo asegurando que entrega un municipio en buena forma, limpio y transparente con muchas obras a su haber.

En tanto Esteban Krause, el alcalde electo que tomará posesión de su cargo el próximo 6 de diciembre, calificó la reunión de positiva y valoró el encuentro asegurando que todo está listo para asumir.

Sobre el tema de los denominados “contratos amarrados”, Krause dijo que el alcalde Borgoño le explicó todos los aspectos en los que había dudas.

Ambos coincidieron en que se requerirá de otros encuentros para dejar todo listo y así hacer el traspaso de mando este jueves 6 de diciembre.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados