temas del día

Notas


En prisión preventiva queda mujer que habría intentado quemar viva a su hija y nieta

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue puesta en prisión preventiva luego de intentar quemar viva a su hija y a su nieta, en la región de O’Higgins.

El hecho ocurrió en la población Rancagua Norte, donde una mujer aprovechó que su hija de 33 años y su nieta de 3 dormían para intentar asesinarlas.

Comenzó las llamas prendiendo fuego a una bodega que se encontraba junto a la vivienda, encendiendo velas al interior de la casa para acelerar el efecto.

Los vecinos, tras percatarse de las llamas, acudieron al rescate de la mujer mientras Bomberos intentaba controlar el siniestro que amenazaba con expandirse hacia las casas vecinas.

Luego de recoger las declaraciones de testigos y de la víctima, Carabineros detuvo a la mujer, la que posteriormente quedó en prisión preventiva por ser considerada un peligro para la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados