temas del día

Notas


Andrés Chadwick recibe honores como vicepresidente de la República

Néstor Aburto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ostentando el máximo cargo que un representante de la UDI ha tenido en el poder Ejecutivo en tiempos de democracia, llegó a La Moneda el ahora vicepresidente de la República, Andrés Chadwick Piñera.

Ingreso al palacio presidencial, en el cual recibió los saludos de la guardia de Carabineros, similar a lo que se hace todos los lunes con Sebastián Piñera, calificado como un acto republicano.

Chadwick, además caminó acompañado por un edecán de la Armada, el mismo que asiste al mandatario en sus actividades oficiales.

Inicio de agenda del vicepresidente que incluirá participar en un reconocimiento de Carabineros a la figura de Rodrigo Hinzpeter, actual ministro de Defensa y ex titular del Interior, por la preocupación y trabajo desarrollado con la institución uniformada durante su paso por dicha cartera.

Andrés Chadwick, además, seguirá durante esta semana con su agenda de reuniones políticas, entre ellas un encuentro programado para el viernes con el Partido Comunista.

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados