temas del día

Notas


Valparaíso: Este lunes se abren postulaciones para el programa Servicio País

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se abrieron las postulaciones para el programa Servicio País, una interesante iniciativa para quienes buscan una alternativa laboral y tienen vocación de servicio.

Servicio País capacita a cerca de 400 profesionales de distintas áreas para colaborar en diferentes zonas el país y anualmente reciben alrededor de 4 mil peticiones, lo cual estima el ingreso de un 10% de los postulantes que comenzarán sus labores a partir de marzo de 2013.

Para abordar este tema, en el programa “A Toda Radio” conversamos con su director regional, Carlos Silva, quien entregó recomendaciones y explicó el proceso para integrar este proyecto.

Cabe destacar que estos trabajos, que se realizan durante un año en diferentes partes de Chile, finaliza con un diplomado para los profesionales participantes, paralelo al trabajo experimentado en el lugar de destino.

Escuche la entrevista completa realizada en Radio Bío Bío de Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados