temas del día

Notas


Roban casi $19 millones desde supermercado Unimarc de Valdivia

Carabineros de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 18 millones de pesos fueron robados desde Supermercado Unimarc de Paillaco. El principal sospechoso es un guardia de seguridad, así lo señaló el Laboratorio de Carabineros, Labocar.

El millonario botín fue sustraído la madrugada de este lunes desde la caja de seguridad del supermercado Unimarc de Paillaco, desde donde un desconocido robo 18 millones de pesos.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de zona de Carabineros de Los Ríos, General Jorge Constanzo, las cámaras de seguridad del recinto permitieron identificar al solitario ladrón, cuyos movimientos fueron registrados y analizados por el Laboratorio de Carabineros, Labocar.

El implicado resultó ser un guardia de seguridad del propio recinto, identificado como Alfredo Peña, cuyo perfil quedó registrado en las cámaras de seguridad, cuando sacaba las llaves de una oficina, abría la caja de seguridad y volvía a reubicar las llaves en su lugar.

Junto a la identificación del sospechoso se logró la recuperación de la totalidad del botín, los casi 19 millones de pesos, los que estaban botados entre el pasto de la casa del imputado, que será formalizado este martes.

Carabineros de Los Ríos

Carabineros de Los Ríos

Carabineros de Los Ríos

Carabineros de Los Ríos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados