temas del día

Notas


Maxi Scheib terminó entre los mejores de la novena fecha del Campeonato Argentino de Velocidad

Prensa Maxi Scheib
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maxi Scheib, piloto Motorrad, logró culminar de manera excelente su segunda carrera en el torneo trasandino, adjudicándose el quinto lugar en el plato fuerte de la jornada, la 600 Súper Sport.

El deportista nacional realizó una soberbia competencia, que comenzó el día sábado al realizar el séptimo mejor tiempo en clasificaciones y que finalizó remontando dos posiciones en carrera, situándose a pocas milésimas del piloto argentino que participa del Europeo Moto 2, Matías Cassano.

En la carrera oficial de 20 giros, tras la largada, lograba situarse dentro del pelotón de avanzada y lograr escalar hasta la sexta ubicación. Pero a sólo un giro del final, Scheib, demostrando todos sus dotes de figura, logró realizar una excelente maniobra para hacerse de la quinta posición y cruzar la meta a una estrecha distancia de Cassano.

El vencedor indiscutido y que además se consagra como campeón de la actual temporada, fue el cordobés, Luciano Ribodino.

“Estoy feliz con el desempeño en la fecha, logramos realizar una excelente carrera situándonos muy cerca de los líderes y cruzando la meta muy cerca de un pilotazo que es Cassano”, indicó Scheib, quien además se encuentra en pleno proceso de desarrollo de su nueva motocicleta, la Yamaha R6. “Estamos compitiendo con una moto standard y que aún le falta una mejor puesta a punto, pero eso ya estará resuelto para la próxima fecha, donde podremos estar dentro del nivel de los líderes”.

En tanto, Maxi Scheib regresa al país para preparar su participación en la última fecha del Campeonato Argentino, a realizarse en la provincia de Córdoba el próximo 9 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados