La actriz María José Prieto, reconocida por sus papeles en teleseries como “Machos” (Canal 13) y “Vivir con 10” (CHV), regresará a la pantalla chica este 2012.

Según información recogida por Glamorama.cl, la intérprete volverá a la televisión tras 4 años de ausencia en la exitosa producción “Separados” (TVN).

Al respecto, Prieto señaló que “La llegada de este proyecto fue perfecta, porque Julieta -su hija de dos años y medio- está un poco más grande y también el personaje que me están ofreciendo es acotado”.

Precisamente, la actriz participará en 10 capítulos de la teleserie nocturna como la hermana de Jorge Zabaleta, quien tras sufrir de sobrepeso cuando niña reaparecerá con una estilizada figura y llamando la atención del personaje de Álvaro Rudolphy.

“Cuando era gorda invité a Rudolphy a mi graduación y el gallo nunca me pescó. Entonces, ahora vuelve esta chiquilla con otra talla, y como los hombres son bastante machistas, o mejor dicho todo les entra por la vista, hay una nueva disposición de los hombres hacia ella”, agregó la actriz.

Cabe destacar, que la última participación de Prieto en telenovelas fue en “Mala Conducta” (CHV, 2008). Tras ello, se trasladó a Washington (EEUU) a vivir con su marido, el también actor Cristián Campos y por entonces agregado cultural.