temas del día

Notas


Llaman a estudiantes de Mulchén a postular pronto a beca indígena

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Lonko de la comunidad Admapu Molcheñancu de Mulchén, Adán Carimán recordó a los estudiantes que deben entregar los documentos solicitados para postular a la beca indígena.

En el caso de la comuna de Mulchén el certificado que entrega la comunidad mapuche a la que pertenecen ya fue ingresado en el Departamento Municipal de Educación, pero además en el caso de no tener apellido mapuche el joven tiene que presentar copia del certificado de calidad indígena, explicó Carimán.

Esta beca consiste en cierta cantidad de dinero que se entrega en dos cuotas a los estudiantes del segundo ciclo básico, enseñanza media y superior, que tienen determinado puntaje en la ficha de protección social.

El Lonko, realizó un llamado también a la gente que no conozca esta beca a que se acerquen a los Departamentos de Educación Municipales para adquirir más información sobre cómo y quienes pueden postular a esta beca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados