Notas


Las dos razones por las que Adele bajaría de peso

Adele.tv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adele, la galardonada cantante detrás de éxitos como “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”, aseguró que no tiene problemas con su peso y que sólo existen dos razones por las que adelgazaría.

Según la intérprete, que hace tres semanas dio luz a su primer hijo, bajaría los kilos de más sólo si estuviera en riesgo su salud… o sus relaciones sexuales.

”Leí un comentario sobre mí en YouTube que decía: ‘Piloto de pruebas de pasteles’. Creí que me molestaría pero no lo hizo. Siempre he usado una talla 14-16 (42-44) y me he sentido bien con ello. Sólo perdería peso si afectara a mi salud o a mi vida sexual, algo que no sucede”, confesó la artista en el nuevo libro ‘Adele: La biografía’.

Pero algo que sí le preocupa a la diva británica es su miedo al público, el cual queda en evidencia en sus conciertos.

”Me asusta el público. Una vez en Ámsterdam estaba tan nerviosa que tuve que salir corriendo por la salida de emergencia. También he vomitado en un par de ocasiones, de hecho una vez en Bruselas vomité sobre alguien”, reveló según lo consignado por la agencia Bang Showbiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados