Notas


Lance Armstrong enciende polémica con desafiante foto tras haber sido despojado de sus premios

Lance Armstrong | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ser declarado culpable en el caso de dopaje en el Tour de Francia y despojado de los 7 títulos de la máxima prueba ciclista del mundo, el pedalero estadounidense Lance Armstrong se había mantenido alejado de toda polémica o respuesta…

Incluso había eliminado de la biografía de su cuenta personal de la red social Twitter que era ganador en 7 oportunidades de la cita gala de ciclismo.

Sin embargo, este fin de semana Lance Armstrong encendió las redes sociales con una fotografía que publicó. En la imagen, el pedalero responsable del mayor escándalo en la historia del ciclismo, aparece recostado en un diván en una pieza que tiene en sus paredes las tricotas de campeón de los 7 Tour de Francia.

“De regreso en Austin, sentado alrededor…”, era la frase que acompañaba la imagen.

Por supuesto, la respuesta de miles de personas no se hizo esperar, quienes lo defendían, como aquellos que lo trataron de farza, ladrón y mentirosos, abiertamente.

Cabe recordar que además de ser despojado de los título, el pedalero fue suspendido para siempre producto del informe de la Agencia Estadounidense Antidopaje (Usada) que reveló un programa sistemático de dopaje por parte del ciclista norteamericano.

¿Qué te parece?…

Lance Armstrong | Twitter

Lance Armstrong | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados