El cantante español Miguel Bosé estremeció la noche del viernes a miles de fans en el primero de una serie de conciertos que ofrecerá en México como parte de su gira “Papitwo”, para celebrar tres décadas y media de carrera artística.

“¡Buenas noches México!, bienvenidos al primer concierto de ‘Papitwo’, en el que también celebraremos 35 años de estar juntos, los cuales no hubieran sido posibles sin ustedes, que son mi más leal equipo”, dijo al público presente.

La noche estuvo engalanada por la mexicana Ximena Sariñana y la española Ana Torroja, quienes interpretaron junto al cantante “Aire soy” y “Morena mía” respectivamente.

Bosé hizo un recorrido por el tiempo a través de su música, partiendo desde “Linda”, todo un éxito en la década de los 70, y pasando por “Olvídame tu”, parte de su producción en 2007.

Como es costumbre, el célebre cantante de música en español agasajó a sus fans con una lluvia de luces y efectos especiales acompañada de la sensualidad y el desparpajo que lo caracterizan.

En un espectáculo de más de dos horas, Miguel Bosé presumió con su voz y su estilo la consolidación de un artista que no pasa de moda, pues ha logrado cautivar a las nuevas generaciones adaptándose a las exigencias del público.

El artista español, quien ha vendido más de 10 millones de discos en estos 35 años de carrera artística, tiene tres presentaciones más en Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.