temas del día

Notas


4 trabajadores resultan heridos tras volcar el bus que los trasladaba en la provincia de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres trabajadores y menor que viajaban en un minibus sufrieron contusiones múltiples, luego que el conductor de la máquina por causas que se investigan, se estrelló contra un pilar de concreto.

El accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas de este sábado en el kilómetro 35 de la ruta U 55 a Puerto Octay, donde Carlos Carrasco Albornoz de 40 años, conductor del minibús ingresó a una curva en la sección El Inca de la ex hacienda Rupanco, donde – según información preliminar – un problema mecánico en el sistema de dirección de la máquina, habría imposibilitado su control provocando el choque, en una zona donde comienza un camino de piedra.

Debido a lo anterior, el conductor, con domicilio en Osorno, sufrió una fractura de antebrazo de carácter grave, sin riesgo vital; mientras que los demás acompañantes, identificados como Elvis Herrera Vida, Osvaldo Muñoz Pérez, y un menor de 13 años, resultaron con lesiones de diversa consideración, que fueron atendidas en el hospital de Puerto Octay.

Personal de la SIAT de Carabineros de Osorno se trasladó al lugar para establecer la causa basal del accidente, informándose que el conductor del minibus, lo hacía con licencia vencida, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados