temas del día

Notas


Helicóptero contratado por familia de turista se suma a búsqueda de extranjeros en volcán Villarrica

Wikimedia Commons (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un helicóptero contratado por la familia del turista italiano extraviado en el volcán Villarrica se sumó a las labores para dar con el paradero de los tres extranjeros en el macizo de La Araucanía.

La aeronave fue coordinada por los familiares de Luca Ogliengo y el Consulado de Italia, la cual se unió a las labores de búsqueda que lidera la Oficina Nacional de Emergencias en el volcán Villarrica.

En las tareas también participan el GOPE de Carabineros, Socorro Andino y las Patrullas de Auxilio y Rescate de Montaña del Ejercito, quienes se unieron a las labores este sábado.

A las 06:30 horas se coordinaron los grupos para la búsqueda que se extenderá hasta las 16:00 horas si es que no existen novedades.

Según informó la directora regional de la Onemi, Jannet Medrano, las condiciones climáticas son óptimas para la búsqueda en la zona lacustre, lo que debería mantenerse por los próximos tres días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados