Notas


Formalizan a conductor de tren que impacto a menor de 9 años en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuasidelito de homicidio fue formalizado el conductor del tren de pasajeros que este viernes protagonizó un accidente que terminó con la vida de una niña de 9 años en Temuco.

Recordemos que el hecho se registró en el cruce peatonal habilitado sobre la vía férrea en la villa Parque Alcántara, cuando la menor fue impactada por un tren que transportaba estudiantes del Instituto Claret, muriendo de forma instantánea.

Durante horas de la mañana de este sábado el conductor identificado como Jorge Gonzalez Medina fue formalizado por cuasidelito de homicidio tal como lo señaló el fiscal del Ministerio Público, Claudio Beratto.

Gonzalez Medina quedó con la medida cautelar de firma mensual, luego que la magistrado negara el arraigo nacional por no presentar antecedentes penales y se dispusieron 3 meses para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados