Bayern Múnich venció (2-0) este sábado al Eintracht de Francfort y consolidó su liderato en la Bundesliga alemana de fútbol, en la que su principal perseguidor, el Schalke 04, ganó (2-1) al Werder Bremen y se mantiene a siete puntos en la 11ª jornada de la competición.

Bayern recibió a la gran sorpresa de la competición, el Eintrahct, un histórico que ha regresado este año a la máxima categoría y que ocupa el tercer puesto de la tabla de clasificación. Pero el equipo de Jupp Heynckes no dejó lugar a la duda y se impuso con autoridad por 2-0 con un gol del francés Franck Ribery (minuto 44) y otro de penal del austriaco David Alaba (77).

El Schalke, por su parte, cumplió y venció en su estadio en Gelsenkirchen al Werder Bremen con un tanto de Roman Neudstadter (59), convocado a la selección alemana para el amistoso contra Holanda de la semana próxima, y otro de Julian Draxler (69). El equipo visitante se había adelantado por medio de Aaron Hunt (16).

Borussia Dortmund, campeón vigente de la competición y muy irregular en este comienzo, venció en terreno del Augsburgo por 3-1 con dos goles del delantero polaco Robert Lewandowski (51 y 70), y se mantiene en el cuarto puesto a once puntos del Bayern.

Mira los goles: