temas del día

Notas


Fuga de amoníaco afectó a sala de compresores de planta Coca Cola en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuga de amoníaco se registró en la sala de compresores de la planta Coca Cola, ubicada en el sector de las 4 Esquinas de Hualpén, Región del Bío Bío.

Las sirenas de bomberos y ambulancias que poco a poco comenzaron a llegar al sector preocupó a la población de Hualpén y Talcahuano.

El director Regional de la Onemi en el Bío Bío, Gonzalo Arroyo, destacó que todo el personal fue evacuado en forma oportuna y no hubo lesionados. Señaló además que el derrame del producto químico tampoco provocó, ni provocará una eventual amenaza para la población cercana.

El comandante de Bomberos de Talcahuano, Javier Etcheverri, describió en qué consistió el trabajo de los voluntarios en el lugar.

La emergencia fue controlada en forma oportuna según los equipos de emergencia.

En el lugar trabajaron 5 compañías de bomberos de Talcahuano y Hualpén y no se registraron personas con algún tipo de lesiones a causa del amoníaco. La autoridad sanitaria se encargará de tomar las medidas pertinentes en relación a las causas y prevención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados