temas del día

Notas


Socavón provocó interrupción del suministro eléctrico en Hualqui

CGE Distribución
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las brigadas de CGE Distribución se desplegaron en el acceso a la comuna de Hualqui para reparar los significativos daños producidos en la línea de media tensión y resguardar la seguridad de la comunidad.

Debido a los trabajos de ensanchamiento del camino de acceso a la ciudad y las condiciones meteorológicas, la noche del jueves se produjo un socavamiento de terreno que afectó la red de distribución eléctrica en parte de la comuna.

La empresa informó a sus clientes que aproximadamente a las 11:30 horas de este viernes debió interrumpir el suministro de energía en la comuna durante diez minutos, para conectar un generador que proporciona electricidad al sector centro de Hualqui. Sin embargo, las áreas rurales se vieron afectados por un corte que se extendió aproximadamente hasta las 16:00 horas.

CGE Distribución

CGE Distribución

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados