temas del día

Notas


Seremi de Educación de Los Lagos se muestra dispuesto a asumir como intendente en la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan surgiendo nombres sobre quien podría ocupar el cargo de intendente en la región de Los Lagos si Juan Sebastián Montes renuncia finalmente al cargo para asumir una carrera parlamentaria.

Hace algunos días se conocieron los nombres del Gobernador de Osorno, Rodrigo Kauak y del consejero regional Harry Jürgensen como posibles cartas a la Intendencia. A a ellos se les suma se suma el del actual seremi de Educación, Carlos Muñoz.

Este último señaló que hace un tiempo se le consulto si estaba disponible, y que en el caso de ser nombrado asumiría con gusto, pero por mientras continuará realizando su labor.

Todos quienes ocupen un cargo público y deseen iniciar una carrera parlamentaria tienen hasta el 16 de este mes para dejar sus respectivas labores.

En el caso del intendente Montes, la situación podría estar clarificada a fines de esta semana ya que, por estos días, desde el Ejecutivo se analiza la situación de subsecretarios, jefes regionales, gobernadores y seremis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados