temas del día

Notas


Moisés Villarroel, el último sobreviviente de Francia 98′ descarta el retiro

www.santiagowanderers.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido que Unión Temuco disputó frente a Huachipato por Copa Chile, fue el último cotejo como profesional de Mauricio Aros, lo que marca el retiro del penúltimo jugador activo de los integrantes de la “Roja” que fue a Francia 98′.

Por lo anterior, el único jugador activo de esa nómina se encuentra en Valparaíso. Se trata del capitán y emblema de Santiago Wanderers, Moisés Fermín Villarroel quien en conferencia de prensa aseguró que no tiene aun intenciones de poner fin a su carrera, a pesar de estar lesionado y de sus 36 años.

Ademas, el referente caturro realizó un sentido recuerdo de sus primeros pasos en el fútbol y en la selección nacional.

Respecto de la labor formativa, el volante de contención reconoció su rol de consejero que hoy el pretende tener con sus compañeros más jóvenes para ayudarlos y guiarlos en lo que emprenden como futbolistas.

Cabe destacar que Villarroel es considerado por los hinchas porteños un orgullo, tanto por lo que ha desarrollado como futbolista, como por lo que hace fuera de la cancha de fútbol, lo que lo ha convertido en un referente obligado para la institución caturra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados