Notas


Destinan 600 millones de pesos para proyectos del Minvu en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 600 millones de pesos fueron destinados para proyectos del Minvu en la Región de Valparaíso como parte del programa Fondo Solidarios de Elección de Vivienda en su modalidad de construcción en sitio propio, en zonas rurales.

Una iniciativa que forma parte de la nueva política habitacional de la cartera de Vivienda y Urbanismo que busca disminuir o evitar la forzada migración del campo a la ciudad, según manifestó el director(s) regional de Serviu, José Herrera.

Las provincias beneficiadas fueron Petorca, San Antonio, Quillota y Valparaíso, mientras que a nivel nacional 130 comunas rurales del país accederán a los mismos montos de subsidio de las comunas urbanas, con montos adicionales para los proyectos que se ubiquen cerca de escuelas, centros de salud y del transporte público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados