Notas


Carabineros decomisa más de 100 kilos de salmones en Puerto Octay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 kilos de salmones fueron decomisadas por efectivos policiales de la comuna de Puerto Octay, resultando dos personas detenidas por infracción a la Ley de Pesca.

Ambos sujetos fueron avistados a bordo de un bote, al interior del lago Llanquihue, cuando se encontraban en las jaulas de crianzas pertenecientes a una empresa de piscicultura que se emplaza en el sector de Bahía Rincones, hurtando las especies que retiraban del lugar ayudados de redes de pesca.

El llamado de alerta a Carabineros lo realizó la jefa del centro, tras lo cual un dispositivo se traslado al lugar y logró interceptar a los sujetos para su detención, siendo decomisadas las especies.

Posteriormente, tanto la evidencia como los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local de Puerto Octay, tras lo cual quedaron en libertad –previa confirmación de domicilio-, quedando a la espera de la citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados