Una cantante ucraniana llamada Aza afirma que el éxito “Call me maybe” de la artista canadiense Carly Rae Jepsen (26) es un plagio descarado de su tema navideño “Hunky Santa”, de acuerdo a TMZ.

Una fuente del medio de espectáculos afirmó que el abogado de la intérprete europea, Barry Rothman, presentó ayer una demanda en un tribunal de Los Angeles (Estados Unidos) por la situación.

“Estoy impresionada y sorprendida de que esta gente quisiera probar mis letras en sus canciones. Ellos no me pidieron permiso, simplemente la tomaron. Es por eso que presentaron esta demanda. Cuando escuché por primera vez la canción (Call me maybe) en la radio, yo estaba conduciendo y casi tuve un accidente. No podía creer lo que estaba escuchando”, dijo Aza al respecto.

Al conocer la denuncia, un representante de Jepsen conversó con TMZ y negó las acusaciones. “Esto es completamente falso y los abogados (de Carly) se harán cargo de esto. Todo el mundo sabe que Carly es una compositora. Ella no pasa mucho tiempo escuchando las radios de Ucrania”, expresó.

¿Crees que se trata de un plagio? Escucha la canción de Carly Rae Jepsen y luego el tema de la solista ucraniana.

http://youtu.be/fWNaR-rxAic

http://youtu.be/w0mIgS2yi3k