temas del día

Notas


Sociedad Austral de Electricidad se defiende ante acusaciones de variaciones en suministro eléctrico

Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe del área comercial de la Sociedad Austral de electricidad, Pedro Cárcamo respondió a los cuestionamientos realizados por vecinos del segundo sector de población García Hurtado de Mendoza en Rahue Alto.

Recordemos que en este vecindario, se acusa a la compañía eléctrica de variaciones en el suministro domiciliario lo que se traduce en que permanentemente se están quemando las ampolletas y otros artefactos.

Cárcamo señaló que se han hecho mediciones permanentes de flujo, las que no han arrojado irregularidades.

Respecto a la instrucción dictaminada por la superintendencia de electricidad y combustibles el ejecutivo de la eléctrica, señaló que se trató de un hecho puntual en una subestación que en nada interfiere con el suministro de los inmuebles.

Además, realizó un llamado a la tranquilidad de los vecinos, ya que esto puede remediar mediante la realización de mediciones internas en sus respectivos domicilios con la intervención de eléctricos autorizados para ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados