temas del día

Notas


Encuentran sin vida a hombre que cayó a lago Puyehue mientras pescaba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un intenso operativo de búsqueda fue encontrado un hombre que murió ahogado este jueves en la desembocadura del lago Puyehue tras caer al torrente.

El cuerpo de Cristian Alejandro Valenzuela Parraguez, quien cumplió 25 años el miércoles, fue hallado en la profundidad del lecho, a 200 metros del lugar donde cayó en momentos que pescaba junto a tres compañeros de trabajo. El hombre permanecía en la localidad de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue, prestando servicios para una empresa que construye una cancha sintética.

El trabajador aprovechó un día de descanso para pescar en la desembocadura del Lago Puyehue, en un sector conocido como “La Barrera” donde existen compuertas y justamente donde existe mayor fuerza de la corriente, por lo que tras caer a las aguas fue arrastrado, falleciendo de asfixia por inmersión.

Pese a la desesperada búsqueda, varias horas más tarde su cuerpo fue encontrado río abajo por boteros y buzos que colaboraron en el rastreo.

El joven trabajador pertenecía a la empresa constructora JJC y tenía domicilio en la comuna de Cerro Navia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados