Notas


Osorno es sede internacional de congreso literario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante tres días se desarrollará en Osorno el XVIII Congreso Internacional de la Sociedad Chilena de Estudios Literarios, donde se dictarán conferencias y se realizarán lanzamientos de libros, entre otras actividades.

El tema principal del congreso es la Transdisciplinariedad e Interculturalidad en la Construcción de Identidades Culturales y Literarias.

En el marco de la actividad, Hugo Carrasco, presidente de la Sociedad Chilena de Estudios Literarios sostuvo que muchas veces no se les entregan recursos, a diferencia de otras áreas, por considerarlos interesantes pero no importantes.

Por la falta de recursos, el presidente de la entidad aseguró que han existido periodos que incluso no han podido funcionar.

La nueva versión del Congreso que se desarrolla en Osorno, se extenderá hasta este viernes 9 de noviembre y participan en ella representantes de distintas universidades de América Latina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados