temas del día

Notas


Brasil y FIFA confirman seis sedes para Copa Confederaciones 2013

www.fifa.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

FIFA anunció este miércoles en Sao Paulo que la Copa de las Confederaciones 2013 se disputará en las seis sedes propuestas originalmente.

El torneo se celebrará del 15 al 30 de junio de 2013, y la venta de boletos arranca el 3 de diciembre, dos días después del sorteo de series.

La Copa se realizará en cuatro ciudades confirmadas: Rio de Janeiro y Brasilia, donde se disputarán la final y la apertura respectivamente, y Belo Horizonte y Fortaleza, sedes de las semifinales.

Recife y Salvador completan el panorama de un torneo que disputarán España, campeón mundial en Sudáfrica-2010, y Brasil, anfitrión del certamen, México, campeón de la Copa Oro de la Concacaf; Uruguay, vencedor de la Copa América; y Japón, que se adjudicó la Copa Asiática.

También asistirá Italia, subcampeón de la Eurocopa-2012 que ganó “La Roja” española, Tahití por Oceanía y el campeón de la Copa Africana de Naciones 2013, aún por definir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados