temas del día

Notas


Rector de la U. del Mar rechaza forma en que el Mineduc dio a conocer cierre de la institución

www.udelmar.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una conferencia de prensa, el rector de la Universidad del Mar, sede Reñaca, Patricio Galleguillos, se refirió a la solicitud del Ministerio de Educación del cierre de dicha casa de estudios.

Galleguillos manifestó que rechazan la forma en que la comunidad académica, estudiantil y las familias de los estudiantes conocieron la noticia sobre el cierre de la recinto educacional, agregando que no corresponde que una institución del Estado se relacione de esa manera con una casa de estudios.

La autoridad académica indicó que en los últimos cuatro meses la entidad ha realizado un tremendo trabajo en todas las instancias, siendo capaz de normalizar la actividad académica y lograr cumplir con las deficiencias que han sido evidenciadas.

Finalmente el rector del establecimiento educacional, Patricio Galleguillos, señaló que estudiantes y funcionarios de la institución están convencidos que este proyecto académico puede y debe continuar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados