Notas


Pichilemu recibe 2 fechas del Campeonato Nacional de Enduro FIM este fin de semana

Federación de Motociclismo de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los días 10 y 11 de noviembre se realizará la novena y decima fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM 2012, en la comuna de Pichilemu.

El evento es organizado por la Federación de Motociclismo de Chile junto al club APE, la Colaboración de la Cámara de Turismo de Pichilemu y el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), región O’Higgins, del gobierno de Chile.

El circuito largo mide aproximadamente 55 kilómetros y 35 kilómetros el más corto. Habrá una Especial de Cross, en arena (CT1) en el sector norte de la costanera, luego un enlace por camino, cruzando la carretera en el sector puente negro.

Además, habrá dos especiales de Enduro (ET2 y ET3) en la parte alta del fundo y luego volverán en enlace al bosque cercano a la playa donde habrá una especial de enduro (ET4).

Para reconocer el circuito, éste estará marcado con cinta roja a la izquierda y cinta azul a la derecha.

Circuitos y Categorías

Fondo Rojo y verde; Circuito Largo: 3 vueltas + 1 Especial
Fondo Negro: Circuito Largo: 3 vueltas
Fondo Amarillo; Circuito Corto: 3 vueltas
Fondo Blanco; Circuito Corto: 2 vueltas + 1 especial

La carrera comenzará a partir de las 10:00 A.M hasta las 16:30 P.M aproximadamente del día sábado 10 y para el día domingo 11 se iniciará la competencia desde las 9:30 A.M hasta las 16:30 P.M aproximadamente, para finalizar con las premiación del Campeonato Nacional de Enduro FIM 2012 a las 17:00 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados