temas del día

Notas


Indap y Prodemu preparan celebración del Día de la Mujer Rural en comuna de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Arauco realiza los preparativos para celebrar este viernes el Día de la Mujer Rural, que se desarrollará en los campos deportivos de la Celulosa Arauco.

La ceremonia está siendo organizada por el Indap y el Prodemu, y reunirá a 400 agricultoras provenientes de toda la región del Bío Bío que trabajan en los programas del Ministerio de Agricultura, tales como el Programa de Desarrollo Local -Prodesal-, Servicio de Asesoría Técnica, Programa de Desarrollo Territorial Indígena y Convenio Indap-Prodemu.

En la ocasión, el Indap realizará un reconocimiento a 12 agricultoras del Bío Bío, quienes se destacan por sus múltiples roles tanto productivos como domésticos y familiares. Asimismo, a través del convenio Indap-Prodemu se reconocerá en la ocasión a agricultoras de los 5 módulos operativos del programa en toda la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados