Notas


FMLN de El Salvador saluda victoria de Obama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, ex guerrilla izquierdista) de El Salvador felicitó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su triunfo en los comicios del martes frente al republicano Mitt Romney.

“El FMLN felicita al presidente Barack Obama por la victoria obtenida en las elecciones del martes y que le permiten continuar al frente de la nación norteamericana para un segundo período”, señaló la agrupación en un comunicado.

La organización confió en que el triunfo de Obama “contribuya a que la paz mundial se fortalezca”.

Según el FMLN, la reelección de Obama “fortalecerá y profundizará las relaciones históricas entre los Estados Unidos y El Salvador”.

El FMLN felicitó al pueblo estadounidense y a los salvadoreños residentes en Estados Unidos que, junto al resto de la comunidad latina, ejercieron “su derecho de participación ciudadana”.

Horas antes, el gobierno del presidente Mauricio Funes también felicitó a gobernante estadounidense por su reelección.

“Me siento complacido porque el pueblo estadounidense respaldó la gestión de estos cuatro años que ha tenido el presidente Obama”, declaró Funes en una improvisada rueda de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados