temas del día

Notas


Bomberos realiza remoción de escombros en lugar del incendio en Puerto Montt

Robert Arellano (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Voluntarios de Bomberos de Puerto Montt continúan su labor en el incendio que destruyó el hotel Colina y varios locales comerciales en el centro de Puerto Montt.

Luego de trabajar en la extinción del siniestro, los voluntarios pasaron a realizar labores de remoción de escombros en la tienda Corona y el Hotel Colina totalmente destruídos por la acción de las llamas.

Recordemos que durante la madrugada se registró este incendio en pleno centro de la capital de la Región de Los Lagos, y hasta hace poco todavía no podía hablarse de una situación que estuviera controlada.

Una vez terminado el trabajo de Bomberos se espera la llegada del fiscal Mauricio Flores, junto a la Policía de Investigaciones para realizar las pericias en el lugar y establecer así las causas y origen del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados