temas del día

Notas


Pablo Pozo ante escándalo del “Club del Poker” arbitral: “Que caiga el que tenga que caer”

allaboutrefs.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pablo Pozo, miembro del Comité de Árbtiros de la ANFP, se manifestó “con pena, amargura y rabia” ante las acusaciones respecto a irregularidades dentro de la institución, en alusión directa a la forma en la que Mario Sánchez designaba jueces en un “Club de Poker” y en estado de ebriedad.

Para el ex juez “se está dañando al referato y la institución. Que caiga el que tenga que caer y colaboraré en todo lo que pueda. Estoy con mi conciencia tranquila”.

“Era árbitro en ese tiempo, pero me estoy enterando ahora de muchas cosas que pasaron, me parece penoso”, añadió el juez mundialista en Sudáfrica 2010.

Así lo informa La Radio con Cristián Alvarado

Al ser consultado sobre el llamado “Club del Poker”, Pozo indicó que “no me tocó vivir esa situación. No puedo comprobarla ni desmentirla, pero los rumores sucedieron hace tiempo. Aunque hoy Mario Sánchez no forma parte de la Comisión de Árbitros”.

El ex árbitro reconoció que Cristián Basso “me merece todo el respeto y la credibilidad del mundo. Llama la atención que siendo árbitro activo podría haber buscado otro canal. Me parece una decisión valiente y al verlo por televisión me dejó bastante complicado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados