temas del día

Notas


La Moneda fija para mañana reunión de Piñera con parlamentarios oficialistas en Viña del Mar

Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera finalmente visitará este miércoles el Palacio de Cerro Castillo para reunirse ahí con parlamentarios del oficialismo y abordar la agenda legislativa de las próximas semanas.

El jefe de Estado no tuvo actividades públicas en el día después del ajuste ministerial.

Fuentes de La Moneda explicaron que la intención del Mandatario es conversar en extenso con los senadores del oficialismo. Originalmente se pensó realizar la reunión esta noche, pero la agenda varió y se espera que mañana Piñera aborde con los senadores de la coalición temas como las metas del gobierno en la recta final de su gestión.

La misma reunión debiera llevarse a cabo el jueves, a la hora del desayuno, con los diputados del bloque gobernante.

El presidente Sebastián Piñera no llevará parlamentarios en su gira por Europa a partir del próximo lunes 12, algo que según explican en el ejecutivo obedece a la relevancia que tendrá en esos días el debate legislativo por la Ley de Presupuesto, una de las materias a tratar en las dos citas con los legisladores de su sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados