temas del día

Notas


Federer debutó con clara victoria en el Masters de Londres

Steve Collis (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista suizo Roger Federer (2º de la ATP) derrotó este martes en sets seguidos al serbio Janko Tipsarevic (9º) en su estreno en el Masters de Londres, que se disputa en el O2 Arena de la capital inglesa.

El helvético desplegó un rendimiento superlativo, basado en un profundo drive y una alta efectividad con su servicio, para dar cuenta sin problemas del nacido en Belgrado con parciales de 6-3 y 6-1, en una hora y nueve minutos de juego.

El suizo ahora presenta seis triunfos y ninguna derrota en los enfrentamientos con Tipsarevic en el profesionalismo. Además es la segunda victoria este año luego de las semifinales del Masters 1000 de Madrid.

Federer, campeón del Masters 2010 y 2011, logró también hoy su undécimo triunfo consecutivo en este torneo y el 40º en general durante su carrera.

Ahora, el oriundo de Basilea se verá las caras con el vencedor del partido entre el español David Ferrer y el argentino Juan Martín del Potro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados