temas del día

Notas


Alumnos de 2º medio rindieron prueba Simce en la región de Los Lagos

talcahuanofotos (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los estudiantes de 2º Medio rindieron el martes las pruebas correspondientes al proceso del Simce 2012, las áreas de aprendizaje que se evalúan este año fueron: Lenguaje y Comunicación y Matemática.

En el caso de la Región de Los Lagos son 147 los establecimientos que se encuentran en el proceso, siendo más de 11 mil los alumnos que dan las pruebas.

En la Provincia de Osorno el Simce 2012 se rinde en 42 colegios, 103 cursos y son 3469 alumnos los evaluados.

Al respecto el seremi de Educación, Carlos Muñoz sostuvo que el proceso en la provincia se ha desarrollado en completa normalidad.

Muñoz agregó que una vez que se conozcan los resultados –el primer semestre del próximo año- esperan que estos sean positivos para la educación de la provincia.

La última prueba Simce que se llevará a cabo es la de Inglés, desde el martes 13 al jueves 15 de noviembre, y le corresponde a los alumnos de 3° medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados