temas del día

Notas


Al menos un muerto y 4 heridos deja tiroteo en planta de California

ABC Action News
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información preliminar entregada por medios estadounidenses, al menos una persona habría muerto y otras 4 se encontrarían heridas tras un tiroteo en una empresa de Fresno, California (EEUU).

El suceso se habría desarrollado en la planta de la compañía Apple Valley Farms, en el centro de la ciudad, luego que uno de los trabajadores identificado como Lawrence Jones comenzara a disparar por razones que aún se desconocen.

Según la agencia Associated Press y Business Insider, el hombre abrió fuego contra cuatro de sus compañeros, salió del edificio en el que trabajaba y luego se disparó en la cabeza. Actualmente, Jones se encuentra en estado grave.

Cabe destacar, que el número telefónico de Apple Valley Farms actualmente deriva a un buzón de voz, en el que se señala que “debido a una emergencia estaremos cerrados durante el día”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados