temas del día

Notas


Presentarán libro “Introducción para inquietos” en Quilpué

Municipalidad de Quilpué
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas se presentará el libro “Introducción para inquietos”, del escritor y cronista chileno Omar Pérez Santiago, obra que aborda el trabajo del Premio Nobel 2011 Tomas Tranströmer, en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué.

Este texto se compone de interpretaciones, poetas y personajes de la poesía que han sido figuras ilustres en esta expresión en el idioma sueco, comenzando por Tranströmer, para continuar con la Generación del 50 y terminar con la relación que han tenido los escritores latinoamericanos con el reciente Nobel 2011.

La iniciativa se enmarca dentro del Ciclo de Arte en el Salón, cuyo objetivo es abrir un espacio a todas y todos los creadores de la comuna y la Región para exponer sus obras y, asimismo, acercar a la comunidad a las distintas expresiones culturales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados