temas del día

Notas


Municipio de Valparaíso y pastores evangélicos acuerdan mesa de trabajo por la ciudad

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mesa de trabajo acordó realizar el municipio de Valparaíso en conjunto con las iglesias evangélicas de la ciudad, con el objetivo de desarrollar actividades para apoyar a los ciudadanos porteños que viven en riesgo social.

La iglesia evangélica comprometió ayuda en lo referente a entrega de implementos a quienes lo necesitan, con el fin de ir avanzando en materias relacionadas con la ayuda a personas que vivan en la comuna, según señaló el presidente de la Coordinadora de la Región de Valparaíso de las Iglesias y pastores Evangélicos, Moisés Salinas.

Por su parte, el recién reelecto alcalde de Valparaíso, Jorge Castro manifestó su agradecimiento a esta comunidad, explicando que el primer foco en el que se centrará la ayuda será a los habitantes de Montedónico, en donde el consumo de drogas afecta bastante a la población.

El jefe comunal además indicó que la labor que realiza la iglesia evangélica tiene bastante importancia para la ciudad, de la mano de la reinserción de los privados de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados