Notas


Ruta 5 Sur: 4 lesionados deja accidente de tránsito en sector de Pupunahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro lesionados dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en la Ruta 5 Sur.

Por razones que se investigan, una camioneta que se dirigía de sur a norte colisionó contra una defensa caminera para luego volcar a un costado de la vía, en el kilómetro 813 del sector de Pupunahue, en las cercanías de Máfil.

Los ocupantes del vehículo resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron derivados en primera instancia hasta el servicio de urgencia del Hospital de Los Lagos, desde donde fueron dados de alta dos de ellos. Mientras, otros dos -un hombre y una mujer- fueron trasladados hasta el Hospital Base de Valdivia policontusos.

Los antecedentes del hecho los adoptó personal de Carabineros de la Tenencia de Máfil, quienes junto a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito
indagan las causas que originaron este accidente.

En tanto, la Concesionaria de Los Ríos informó que éste es el único accidente de mayor envergadura que registra la Ruta 5 Sur en el fin de semana largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados