temas del día

Notas


Excursionistas publican enigmático video que habría captado a Pie Grande

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internet está llena de videos donde se clama haber captado un monstruo legendario, la gran mayoría de ellos, falsos o de dudosa credibilidad. Sin embargo, de vez en cuando surgen secuencias para las que ni siquiera los más escépticos encuentran una explicación.

Es el caso del usuario de YouTube conocido como Beard Card, quien durante una excursión junto a un amigo, tuvo uno de los encuentros más enigmáticos de su vida.

“Fuimos de campamento al cañón Provo y vimos algunos venados sobre una colina, así que tratamos de darles un vistazo de cerca. Cuando íbamos hacia allá, pensamos haber visto un oso, hasta que el monstruo se puso de pie y nos miró directamente a nosotros. Luego de eso salimos corriendo hasta el automóvil, dejando nuestra carpa y todo tirado. Probablemente todavía están allí”, narra el usuario en su video.

El encuentro fue cubierto incluso por la cadena Fox News, tras lo cual algunos expertos que analizaron la secuencia consideraron poco probable que pudiera tratarse de un video falso, debido a que generalmente los involucrados sobreactúan y gritan, pero en este caso simplemente se abocaron a correr, que es lo más natural.

A continuación, la toma con calidad mejorada y en acción un poco más lenta para apreciar mejor la figura. Si estás interesado en ver el video original sin edición, podrás encontrarlo más abajo.

¿Podrá ser realmente un pie grande?

http://youtu.be/uagEmnUoh9c

Video original sin edición

http://youtu.be/Ss_Gm_N5C48

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados