Notas


Cristiano Ronaldo dice que no tendría “ningún problema” en jugar con Messi

Cristiano Ronaldo | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo señaló este domingo, en una entrevista con el canal de televisión Bein Sport, que si el argentino Leo Messi fichara por el Real Madrid, no tendría “ningún problema” en jugar con él.

“¿Por qué no? Ningún problema. Si él viniera al Real Madrid jugaríamos juntos”, declaró Ronaldo a Bein Sports antes de añadir, con una sonrisa, que sería “complicado” que se diera esa situación.

“Es un gran jugador. No somos amigos porque no compartimos el mismo vestuario, pero le respeto profesionalmente”, declaró el capitán de la selección portuguesa sobre el jugador del Barcelona.

Ambos futbolistas son los máximos candidatos para ganar el Balón de Oro de este año. Si lo lograra el argentino se convertiría en el primer jugador de la historia en conseguirlo en cuatro ocasiones.

“La comparación con Messi no viene desde ahora sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en periódicos ni televisiones. A ellos les gusta hablar de eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso”, finalizó Ronaldo sobre las constantes comparaciones con el argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados