temas del día

Notas


Carabineros rescata a 5 personas que estaban extraviadas desde el viernes en Buin

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 15° comisaría de Buin rescató a 5 personas, 3 menores y 2 adultos, que estaban extraviadas desde el viernes en el cerro Horcón de piedra, Buin.

Según se informó, anoche fueron encontrados por Fuerzas Especiales del GOPE de Carabineros, pero no pudieron ser rescatados debido a las condiciones del tiempo y geográficas. El llamado de emergencia fue recibido a las 18 horas.

El mayor de Carabineros Ignacio Nuñez, indicó que etas cinco personas no contaban con agua, pero sí tenían comida, y que actualmente se encuentran en el hospital de Buin.

En este contexto, entregó algunas recomendaciones a las personas que deseen hacer recorridos, como avisar a Conaf o Carabineros sobre los sectores en qué andarán, cuántas personas, dar un número de celular y la hora a la que bajarán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados