Notas


Abogado RN solicita rectificación de escrutinios en la comuna de Ñuñoa

usach.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Santo Domingo #979, sede del Tribunal Electoral Regional de Santiago, llegó el abogado RN Marcelo Brunet, con el fin de solicitar la rectificación de escrutinios para alcalde de la comuna de Ñuñoa.

Recordemos que la candidata Maya Fernández se impuso por 18 votos al candidato a la reelección y del oficialismo, Pedro Sabat.

En diálogo con Bío Bío La Radio, el abogado indicó que la petición apunta a iniciar un nuevo conteo de las mesas no escrutadas del Ministerio del Interior. Esto debido a que de las 34 mesas, sólo se revisaron 32, por lo que quedaron 2 mesas fuera. Es decir, quedaron sin escrutar por los colegios escrutadores del servicio electoral.

Asimismo, Brunet precisó que espera el pronto pronunciamiento del Tribunal Electoral para conocer el resultado final de la elección de alcalde en la comuna de Ñuñoa.

El jefe de campaña de Maya Fernández, Andrés Santander, indicó que están tranquilos, pues saben que el resultado se entregó en un 100% de las mesas por parte del Servel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados