Notas


PDI arresta a delincuente más buscado de La Legua Emergencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una pistola Glock y dos cargadores con 30 tiros, fue detenido un conocido maleante de la Legua Emergencia, quien era buscado por la PDI debido a órdenes de detención pendientes por diversos delitos, entre ellos un homicidio y por disparar contra Carabineros.

Se trata Roberto Jesús Román Retamales, de 21 años, apodado “El Robertito”, quien fue arrestado por personal de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI, cuando deambulaba por Santiago Centro.

El hampón no opuso resistencia y es sindicado como “peligroso”. Dentro de sus fechorías está el ataque a balazos que perpetró contra personal de Carabineros, el 8 de noviembre de 2011, en la Legua Emergencia, en las calles Jorge Canning y Francisco Zárate. Los uniformados efectuaban una vigilancia rutinaria en el sector.

Román iba a enfrentar este viernes la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, imputado por los delitos cometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados